Sobre nosotros

Más de 20 años
automatizando ideas

 

1997

Nace Bama Sistemas: una compañía 100% familiar fundada por antiguos técnicos de Pianelli & Traversa Española, pioneros en la automatización industrial de nuestro país.

2001

Año de crecimiento exponencial de la compañía incorporando numerosos perfiles altamente cualificados con el objetivo de ampliar la oferta existente (servicios de montaje y mantenimiento para la industria del automóvil) y abarcar toda la cadena de valor: ingeniería, fabricación, montaje y mantenimiento.

2002

Inauguramos las nuevas oficinas centrales en Madrid, pensadas especialmente para abarcar proyectos de mayor envergadura.

2003

Incorporamos a nuestras infraestructuras un taller dedicado en exclusiva a la fabricación y montaje de elementos mecánicos ampliando así nuestros servicios.

2005

Nace GRUPO BAMA y aprovechando sinergias internas surge POWER T.E. para cubrir la alta demanda de trabajos de ingeniería técnica en Barcelona.

2009

Se crea en nuestra sede de Madrid un departamento dedicado exclusivamente a proyectos de automatización.

2010

Para dar un mejor servicio a nuestros clientes de Levante, abrimos una delegación comercial en Elche (Alicante), ampliando así nuestra presencia nacional.

2013

Unificación de todas las sociedades del grupo bajo una misma marca: BAMA.

2016

Creación de una nueva delegación comercial en navarra, para mejorar la calidad de nuestros trabajos.

2020

En pleno año de pandemia mundial por COVID, seguimos apostando por una mejora continua trasladando nuestra sede central en Madrid a unas nuevas y modernas instalaciones ubicadas en Getafe.

“Esta empresa tiene un contrato Indefinido subvencionado con Fondos de la Unión Europea y la Comunidad de Madrid según programa de Contratación Estable de Jóvenes, lo que se indica a los efectos de dar cumplimiento al art. 10.1 del ACUERDO de 27 de diciembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se establece el procedimiento de concesión directa de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil para la contratación de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid”.