BamaAutomatización de líneas de producción

Si necesitas reducir tus costes de producción, mejorar la calidad y los plazos de entrega, aumentar la seguridad de tu planta, la automatización de líneas de producción es la solución a tus problemas.

Diseño de líneas de producción

Una línea de producción está formada por un conjunto de operaciones secuenciales que a su vez conforman procesos para conseguir la fabricación de un producto.

El diseño de una línea de producción conlleva un estudio pormenorizado de estos procesos, el análisis de sistemas existentes y su integración, para lograr la automatización de los mismos, aportando:

  • Optimización de costes
  • Aseguramiento del ratio de producción
  • Mejora y aseguramiento de los parámetros de calidad
  • Reducción de incidencias de personal (ergonomía, ausencias, etc.)

Porque una línea no es simplemente un conjunto de sistemas automatizados. Una línea de producción debe cumplir unos requisitos que se deben establecer en la fase de diseño de la misma.

Automatización de líneas de producción

En BAMA llevamos muchos años y muchos proyectos de automatización de líneas en nuestro haber. De hecho, la automatización industrial conforma nuestro core business. Por ello nos hemos especializado en proyectos de elevada complejidad que abarcan desde la logística de entrada, la producción, llegando a cerrar la cadena logística completa, integrando la nueva línea con los sistemas automáticos ya existentes.

No dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso para ofrecerte una solución que te permita alcanzar los ratios de competitividad deseados.

Contactar