BamaMaquinaria especial

Maquinaria especial

Cuando las exigencias de producción exceden por productividad o dimensiones de los estándares del mercado, recurrir a maquinaria especial es la única opción.

En BAMA contamos con una importante oficina técnica especializada en automatización industrial y en el diseño de máquinas especiales para diferentes sectores de la industria.

Tipos de máquinas especiales

Mencionar los diferentes tipos es poco menos que un ejercicio imposible.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos recibido encargos de un sinfín de soluciones a medida para aplicaciones de lo más diversas, Aunque somos expertos en el ámbito industrial, hemos trabajado para sectores muy dispares. Los más destacables son:

  • Máquinas especiales para sector farma
    • Manipuladores para producto sanitario
    • Clasificadores
  • Maquinaria especial para automoción
    • Manipuladores especiales
    • Soluciones automatizadas para el montaje de partes de vehículos
  • Maquinaria especial para el metal
    • Máquinas para el acabado y tratamiento de piezas
    • Equipos especiales de alto rendimiento
  • Maquinaria especial para alimentación
    • Principios y finales de línea
    • Manipuladores específicos

Diseño de máquinas especiales

Nuestra participación en la fabricación de maquinaria contempla todas las fases, hasta que la máquina es instalada en tu fábrica.

Para nosotros, las fases más críticas son el análisis previo y el diseño.

Análisis de requisitos e información

El análisis implica conocer las necesidades de producción, tanto en cuanto al ratio de fabricación como a las especificación de manipulación y tratamiento de los materiales.

Dicha información se recoge en el pliego de especificaciones previas que deberá ser aceptado antes de pasar al diseño de la solución.

Diseño de la máquina

Durante el diseño, te hacemos partícipe del mismo, con el fin de lograr reunir el máximo conocimiento de tu sector industrial, de tu producto y de aquello que más valora tu cliente.

El diseño implica el desarrollo mecánico, eléctrico, electrónico, neumático e hidráulico.

Fabricación

Desde BAMA controlamos toda la cadena de suministro para lograr que tu máquina sea una realidad. Para ello supervisamos toda la fabricación hasta que llega a nuestras instalaciones donde, tras hacer las pertinentes inspecciones de calidad, procedemos a su integración con el resto de componentes.

Instalación

Una vez finalizada la fabricación de la maquinaria, procedemos a su instalación en tu fábrica y nos encargamos de su integración en la línea de fabricación, si así se determinó en la etapa de análisis.

Mantenimiento

Una de nuestras especialidades es el mantenimiento. Por ello, tu maquinaria nunca parará, garantizando la cadencia de suministro de producto a tus clientes, en plazo y calidad acordadas.

Maquinaria especial

Ante la necesidad de incrementar la productividad de tu planta sin mermar la calidad de tus productos, si te planteas desarrollar maquinaria especial, cuenta con BAMA. Somos especialistas en automatización.

Contacta con nosotros para más información. Te atenderemos sin compromiso.

Contactar