Empresas de mantenimiento industrial

BAMA nació como una de las primeras empresas de mantenimiento industrial en España, orientada a sectores de alta disponibilidad, como la automoción.

Especializados en el mantenimiento de sistemas de almacenamiento, evolucionamos para ofrecer servicios integrales de gran valor añadido, para instalaciones industriales.

Servicios de mantenimiento industria

En BAMA te ofrecemos una metodología propia que contempla los siguientes aspectos de los servicios de mantenimiento industrial para tu empresa e instalaciones:

Mantenimiento Overhaul

Más información

Mantenimiento Autónomo

Más información

Mantenimiento Legal

Más información

Además también ponemos a tu disposición estrategias de mantenimiento industrial en función de cada necesidad, abordados siempre desde nuestra metodología.

Mantenimiento Predictivo

A través de los servicios de mantenimiento predictivo, analizamos diversos parámetros de toda la maquinaria crítica de tus instalaciones, para plantearte la necesidad de actuar con tiempo antes de que se produzca un fallo inminente. Una tarea de mantenimiento realizada con antelación a la avería, reduce los costes de reparación y te ayuda a planificar tus gastos.

Mantenimiento Preventivo

Mediante los servicios de mantenimiento preventivo, nos aseguramos que todo tu parque de maquinaria está en perfecto estado para evitar paradas inesperadas para acometer tareas de reparación no planificadas.

Mantenimiento Correctivo

Una vez se ha producido la avería, actuamos con celeridad a través de los servicios de mantenimiento correctivo para reparar la maquinaria afectada y reducir al máximo los tiempos de parada.

Consultoría

Previo a la toma de cualquier decisión o al planteamiento de una estrategia, la realización de una consultoría, nos ayuda a ofrecerte los servicios más adecuados en cada caso. Así, a través de una consultoría centrada en mantenimiento industrial, analizamos, evaluamos y tratamos diferentes aspectos:

  • Creación y desarrollo de los planes de mantenimiento industrial
  • Realización de auditorías técnicas sobre el estado de la industria
  • Selección e implantación de software GMAO

Metodología Lean de mantenimiento industrial

Después de una larga trayectoria y de años de experiencia, en Bama contamos con nuestro propio método de mantenimiento industrial basado en herramientas lean:

  • La calidad: siempre vamos a ofrecerte los mejores y más adecuados servicios de mantenimiento industrial que requiera tu empresa.
  • El equipo humano: nuestro personal cuenta con formación continua y relevante para el desempeño de su trabajo diario.
  • Los procesos: trabajamos fuertemente en la eficiencia y optimización de los procesos.
  • : ofrecemos unos servicios totalmente personalizados, adaptándonos a tus necesidades, sin perder nunca de vista nuestro expertise y siguiendo siempre las técnicas más adecuadas a cada circunstancia.

El prestigio que nos reporta el haber trabajado en importantes proyectos de mantenimiento industrial y con marcas ilustres, es algo que nos obliga a mantener un compromiso constante de mejora e innovación.

BAMA, un referente en empresas de mantenimiento industrial

El hecho de externalizar las tareas de mantenimiento industrial de tu empresa, representa una serie de ventajas que se resumen en:

  • Disponibilidad y fiabilidad
  • Reducción y control de costes.
  • Actualización constante del equipo de mantenimiento industrial.
  • Información continua del estado de las instalaciones y de las tareas realizadas y planificadas.
  • Evidencias de mantenimiento de cara a certificaciones de calidad.

Por todo ello, cuenta con nosotros para ayudarte a mejorar los procesos de mantenimiento industrial de tu empresa.

Contactar