Cuando se trata de transelevadores, BAMA es la compañía que estabas buscando. Somos especialistas en almacenes automáticos para cargas especiales y los transelevadores son uno de los mejores sistemas para la gestión de su almacenamiento en estanterías.
Transelevadores especiales
Aunque es habitual encontrar transelevadores en almacenes automáticos en industrias de distribución, en BAMA nos hemos especializado en la fabricación e instalación de transelevadores con aplicaciones específicas para industrias como la aeronáutica, la automoción o la farmacéutica entre otras.
En estos casos, las estanterías son especialmente diseñadas para productos voluminosos, pesados y/o delicados, donde se requiera precisión, agilidad y seguridad.
Ventajas de nuestros transelevadores
Un almacén con sistema de transelevador presenta las siguientes ventajas:
- Escalabilidad: Pueden crecer con las necesidades de la empresa. Ampliando las estanterías, bien en altura o bien longitudinalmente, el almacén se adecúa a cada circunstancia.
- Seguridad: Constan de un sistema seguro que impide al personal circular a lo largo del recorrido del transelevador.
- Agilidad: Es un sistema muy rápido, lo que ayuda a reducir los costes de logística en la planta. Además es capaz de agrupar cargas, tanto para su retirada de las estanterías, como para depositarla.
- Flexibilidad: Puede trabajar con sistemas de estanterías dinámicas, ayudando a optimizar el almacén.
Instalación, traslado y mantenimiento de transelevadores
El personal de BAMA está familiarizado con este tipo de almacenamiento automático y ello nos capacita para ofrecer servicios integrales como:
- Diseño e instalación de transelevadores
- Traslado de transelevadores entre plantas
- Mantenimiento integral de transelevadores y estanterías
Contacta con nosotros para más información. Somos expertos en almacenes con sistema de transelevador y estanterías dinámicas. Cuéntanos tu necesidad y te plantearemos la mejor solución.
Clientes de primera línea nos recomiendan.
Contactar