Actualidad

Robots de última generación y avances en logística: nuestras novedades para la Feria Logistics & Automation 2021

martes, 23 de noviembre de 2021

Los días 24 y 25 de noviembre estaremos en la Feria Logistics & Automation 2021 en IFEMA (pabellón 9) presentando nuestras últimas novedades. En este encuentro nos reuniremos junto a los líderes de la industria de la logística para presentar las tendencias y crear sinergias de negocio.

Acercaremos a los visitantes nuestras últimas propuestas en sistemas intralogísticos. Estos últimos avances suponen una clara ventaja competitiva. 

“Para nosotros estar en Logistics & Automation es una oportunidad para mostrar todo lo que hemos trabajado en los últimos años en soluciones realmente innovadoras que ayudan a incrementar resultados y reducir costes”, explica Jesús García del Campo, director adjunto de la compañía y miembro de 2ª generación. 

En Bama transformamos cualquier idea que tenga el cliente en soluciones automatizadas. Podríamos decir que cubrimos en su totalidad las necesidades de automatización industrial que cualquier industria disponga. Siendo especialistas en líneas de producción, finales de línea, almacenaje automático y preparación de pedido. A esto lo llamamos cubrir las necesidades de automatización en 360º”, detalla.

En Bama Sistemas somos capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales a las necesidades de automatización industrial. Nuestras propuestas abarcan toda la cadena de valor de un proyecto desde la ingeniería, fabricación o montaje hasta el mantenimiento. “Buscamos socios tecnológicos que pongan toda su logística en nuestras manos”, destaca García del Campo.

Además, gracias a toda nuestra experiencia y a nuestro personal altamente cualificado, en Bama Sistemas destacamos en el desarrollo y la puesta en marcha de proyectos llave en mano de automatización y robótica industrial. 

Desde nuestras oficinas centrales en Madrid y nuestras sedes en Barcelona, Alicante y Pamplona, también ofrecemos soluciones de mantenimiento y gestión industrial que permiten optimizar nuestros procesos productivos y generar una ventaja competitiva mejorando la disponibilidad y fiabilidad de nuestra maquinaria. 

Punteros en Lean Maintenance

Cada vez con más éxito, esta metodología está pensada para aumentar la productividad de la mano del departamento de mantenimiento. El Lean Maintenance se basa en la optimización de los procesos de la gestión del mantenimiento con el único objetivo de conseguir una producción más eficiente y con cero pérdidas.

En Bama Sistemas prestamos servicios de mantenimiento centrados en esta metodología, basándonos en todos los tipos de mantenimiento tanto predictivo, preventivo como el correctivo.

En la actualidad, nuestros proyectos están presentes en todo el territorio nacional y también proporcionan soluciones a nivel internacional.

Un año más, os esperamos en la Feria Logistics & Automation 2021 en IFEMA. Pásate por nuestro stand del pabellón 9 y descubre todas nuestras novedades.