Proyectos a medida

La experiencia acumulada nos permite realizar proyectos llave en mano de manutención y automatización industrial desarrollando y aplicando tecnologías y sinergias de diferentes sectores,  creando soluciones innovadoras o integrando productos existentes.

Nuestros profesionales, altamente cualificados, le proporcionarán el asesoramiento personalizado a cada necesidad, garantizándole la solución más adecuada, fiable y flexible, al menor coste.

En nuestra búsqueda de la excelencia empresarial apostamos por la calidad y la optimización de la gestión de todos nuestros proyectos.

Transformamos las ideas en soluciones para su negocio

Áreas de actividad

Mecánico

BAMA ofrece una amplia gama de servicios de ingeniería mecánica, garantizando a sus clientes la máxima calidad por nuestra amplia experiencia, excelente equipo de trabajo multisectorial y el uso de las mejores herramientas. Le acompañamos desde el diseño conceptual hasta la puesta en producción de la solución o instalación.

Nuestros servicios mecánicos se centran en la definición y desarrollo de soluciones de manutención, estructuras metálicas, diseño de máquinas especiales para procesos industriales, adaptaciones a normativas y reingeniería.

Eléctrico

Realizamos la ingeniería, fabricación y montaje de armarios y pupitres eléctricos en baja y media tensión para todo tipo de instalaciones eléctricas.

Somos especialistas en la integración de sistemas PLC + HMI, comunicaciones industriales, variadores de frecuencia, controladores de temperatura, control de procesos y control de motores.

Podemos ofrecerle nuestras soluciones y a nuestro equipo técnico en todas las dimensiones del proyecto de automatización que desea llevar a cabo.

Programación

Realizamos la programación de todo tipo de autómatas programables (PLCs), sistemas SCADA y pantallas táctiles de las marcas más habituales del mercado: Siemens, Schneider, Omron, Allen Bradley, Beckhoff, etc., además de contar con una amplia experiencia en comunicaciones industriales, variadores de frecuencia y todo tipo de controladores.

Contamos con programadores con experiencia multisectorial, laboratorio propio para realizar pruebas, ensayos y formaciones y conocimiento de los diferentes lenguajes de programación.

Sectores

El socio tecnológico que necesita

Contactar con BAMA