Visión y estrategia

La visión de BAMA está enfocada a ser reconocida como empresa referente en el sector y basa su estrategia en tres pilares básicos: calidad, crecimiento sostenible y diversificación

Misión, visión y valores

A lo largo de su historia, BAMA se ha ganado un puesto importante en el mercado, de manera que da servicio a importantes empresas de sectores tan competitivos como el automóvil y la logística, entre otros.

Misión

“Prestar un servicio integral de ingeniería, fabricación, montaje y mantenimiento de soluciones de manutención y automatización industrial creando valor en nuestros clientes de forma sostenible, apostando por la calidad y la innovación, para marcar la diferencia e impulsar el crecimiento de nuestros clientes y empleados”

Visión

“Ser una empresa sólida y estable, referente y aliado tecnológico en soluciones de manutención y automatización del sector industrial que nos permita construir un futuro mejor para nuestros empleados, clientes y proveedores, crear valor en la sociedad y ser considerada como una gran empresa en la que trabajar”

Valores

Los valores definen la actitud, el comportamiento y el carácter de la empresa.

  • Liderazgo: esforzarse por tener un futuro mejor
  • Colaboración: potenciar el talento colectivo
  • Compromiso: responsabilidad en todo los que hacemos
  • Innovación: ilusión por buscar e implementar las mejores soluciones
  • Confianza: basada en un servicio de la máxima calidad
  • Independencia: no comprometernos con marcas o proveedores
  • Calidad: buscar la excelencia en el trabajo
  • Crecimiento: contribuir al crecimiento sostenible de nuestros trabajadores y clientes
  • Entusiasmo: por el cambio
  • Conciliación: de la vida personal y profesional
  • Protección: del medioambiente con soluciones sostenibles

Estrategia empresarial

Nuestra estrategia, orientada la creación y el mantenimiento de ventajas que mejoren nuestra posición competitiva, se sustenta en tres pilares básicos: calidad, crecimiento sostenible y diversificación.

Calidad

La calidad no es una meta, es un requisito indispensable de nuestra existencia. En BAMA queremos ser tu socio tecnológico a largo plazo, crecer contigo, y eso sólo se consigue entendiendo que la calidad es responsabilidad de todos nosotros, pero especialmente de la gerencia y de las directrices que lideran cada uno de nuestros procesos y orientan cada una de nuestras decisiones.

Crecimiento sostenible

El crecimiento sostenible es absolutamente esencial y así lo entendemos en BAMA, aunque resulte un verdadero desafío. Buscamos crear valor económico, medioambiental y social sostenible en el tiempo, contribuyendo de esa forma al aumento del bienestar y al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras, bajo la filosofía de crear y mantener el empleo, de innovar y competir.

Diversificación

La estrategia sostenida de diversificación sectorial, geográfica y de líneas de negocio, unida a una política estricta de contención de costes, ha resultado en importantes ventajas para la compañía y la semilla del continuo crecimiento de la empresa en los últimos años. En la actualidad seguimos diversificando en negocios relacionados integrando, a nivel vertical y horizontal.