Nuestra historia

Nuestros directivos y técnicos comienzan su formación en 1972 en PIANELLI & TRAVERSA ESPAÑOLA, en las áreas de manutención y logística industrial, hasta su desaparición a finales del año 1994

1997

Nace BAMA

1997

Nace BAMA como iniciativa de dos técnicos de PIANELLI & TRAVERSA ESPAÑOLA, comenzando las actividades de la compañía. La empresa se orienta al montaje y al mantenimiento de instalaciones automáticas del automóvil.

2001

Ampliación de la actividad empresarial

2001

Ampliación de la actividad empresarial incorporando a la empresa a numerosos profesionales dedicados al montaje y al mantenimiento mecánico industrial, y así poder ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.

2002

Nuevas oficinas centrales en Madrid

2002

Nuevas oficinas centrales en Madrid, dotándonos de unas amplias y modernas instalaciones como base para el crecimiento, pensadas especialmente para el desarrollo de proyectos de ingeniería.

2003

Taller de fabricación

2003

Absorbiendo un taller de trabajo dedicado exclusivamente a la factoría de PSA Madrid para la fabricación y montaje de elementos mecánicos, ampliando los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

2005

Nace el grupo BAMA

2005

Nace el GRUPO BAMA. De la ambición por la mejora continua surge POWER T.E. en Barcelona, empresa creada por los actuales directivos de BAMA para cubrir la alta demanda de trabajo en ingeniería y estudios técnicos, creándose así el GRUPO BAMA.

2009

Creación del departamento de automatización

2009

Creación del departamento de automatización en Madrid, dentro de la política de expansión y diversificación de BAMA, con numerosos profesionales de ingeniería y montaje experimentados en instalaciones de manutención.

2010

Delegación de Alicante

2010

Nueva delegación en Elche (Alicante), como respuesta a la demanda de nuestros clientes en la zona de levante y a nuevos servicios de mantenimiento, ampliando la presencia comercial de BAMA a nivel nacional.

2011

Expansión y diversificación sectorial

2011

Siguiendo con la política de expansión y diversificación de BAMA, se crean nuevas relaciones comerciales y se comienzan los proyectos de manutención y automatización en nuevos sectores.

2013

Unificación de las empresas del grupo bajo una misma marca: BAMA

2013

Unificación de las empresas del grupo bajo una misma marca: BAMA, como resultado de la necesidad de estandarizar los procesos, cubrir toda la cadena de valor bajo una única marca y seguir creciendo en nuestros principales clientes.

2016

Delegación de Vigo

2016

Creación de la nueva delegación de Vigo ante la creciente demanda de trabajo de la zona y mejora de las instalaciones de la delegación de Barcelona, con la adquisición de una nave de 700m².