Calidad y medio ambiente

La calidad de nuestras soluciones y servicios y la satisfacción de los clientes son los pilares básicos que nos sirven para orientar todos los procesos y actividades de BAMA

Trabajamos a diario en reforzar nuestra capacidad de reconocer y cumplir con los requisitos de nuestros clientes, elaborar soluciones conjuntas, generar confianza a través de la cercanía y el contacto continuo y esforzándonos permanentemente para superar sus expectativas, lo que nos hacemos merecedores de su fidelidad.

Valores Calidad Elección Bama

Política de calidad

Entendemos la calidad como un compromiso prioritario con la mejora continua, que nos ha impulsado a implantar, mantener, actualizar y mejorar nuestro Sistema de Gestión de Calidad y el Medio Ambiente, que se basa en los siguientes principios:

  • Entender las EXPECTATIVAS de los clientes para que nuestras soluciones y servicios proporcionen su entera satisfacción.
  • Mantener los COMPROMISOS adquiridos con nuestros clientes, proveedores y trabajadores.
  • Promocionar una cultura empresarial de INNOVACIÓN orientada a nuestros clientes
  • Potenciar la MEJORA CONTINUA en nuestras soluciones, la gestión de los procesos y el desempeño diario de todo el personal.
  • IMPULSAR el respeto al medio ambiente, la prevención de riesgos laborales y el crecimiento sostenible.
  • Establecer OBJETIVOS periódicos y medibles que se mantengan y actualicen con la finalidad de superarnos continuamente.
  • Gestionar y controlar la EFICACIA de nuestros procesos
  • Cumplir de los REQUISITOS legales y técnicos

Nuestro éxito está basado en la dedicación de trabajadores y proveedores altamente motivados y cualificados que trabajan en equipo con un carácter emprendedor y en un ambiente de confianza, transparencia y respeto.

Política de medio ambiente

Por otro lado, preocupada por el medioambiente, BAMA ha implantado y certificado un sistema de gestión ambiental de acuerdo a la norma ISO 14001 en la compañía, estableciendo las siguientes pautas:

  • Proporcionar un marco para establecer y revisar los OBJETIVOS Y METAS ambientales.
  • IDENTIFICAR los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad, con objeto de prevenir y reducir los impactos negativos asociados.
  • IMPULSAR la utilización sostenible de los recursos naturales, fomentando el uso eficiente de la energía, la reutilización y el reciclado de los residuos.
  • CUMPLIR con la legislación y reglamentación ambiental aplicable y con los demás requisitos específicos de nuestros clientes.

BAMA es partícipe de la creciente preocupación social por la protección y conservación del medio ambiente y de la necesidad de preservar los recursos naturales.

El impacto ambiental que provocan nuestras actividades es leve, pero aun así, debemos proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación mediante la aplicación de procesos, prácticas, materiales o productos que eviten, reduzcan y controlen la degradación del planeta.

Tanto la política de calidad como la política de medioambiente surge y está reconocida por todo el equipo directivo de BAMA, es compartida por todos los trabajadores, colaboradores y proveedores; y se pone a disposición del público y de las partes interesadas, para su información y conocimiento.

Certificados

Descarga nuestras certificaciones y políticas de calidad y medio ambiente.

Descargar
UNE – EN – ISO
9001:2008

(4.234 KB)

Descargar
UNE – EN – ISO
14001:2004

(3.976 KB)

Descargar
Política de Calidad y Medio Ambiente
(447 KB)

Descargar
Quality and Environmental Policy
(462 KB)