La séptima edición de la The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW con cerca de un millar de ciclistas comenzó el pasado viernes 20 de Septiembre, a las 12:00 horas en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón de la localidad madrileña de Las Rozas.

Desde que nació en 2013 este reto de resistencia y aventura no ha parado de crecer. En la presente edición ha completado con dos meses de antelación el cupo de participantes con 900 inscritos (322 equipos), la cifra más alta de su historia.

Una aventura en la que participamos con el equipo BAMA Sistemas, capitaneado por nuestro compañero Vicente Rodriguez junto a Nemesio Escobar e Iván González, un reto sólo para valientes, que permite vivir la experiencia de cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche.

Se trata de un exigente reto en BTT por equipos -de uno, dos, tres y cuatro componentes- de 770 kilómetros, sin paradas, y más de 10.000 metros de desnivel con un límite de 55 horas para completarlo, recuerdan los organizadores.

Este año el equipo de BAMA Sistemas ha completado el reto en 44 horas y 56 minutos según los registros oficiales.

¡Enhorabuena campeones y a preparar la edición de 2020!