BAMA asistirá a la 2ª edición del IMIC, Industrial Maintenance Innovation Conference 2018.

Los próximos 28, 29 y 30 de mayo se celebrará la 2ª edición del IMIC tendrá lugar en el marco del concepto Industria 4.0, donde la aportación de inteligencia a la gestión del mantenimiento es clave.

Las conferencias se realizan dentro de la feria internacional de la Máquina Herramienta BIEMH referente a nivel nacional y tercera feria más importante de Europa en su especialidad, este año presentará al sector todos los nuevos desarrollos en maquinaria, herramientas, componentes y accesorios, automatización, metrología, control de calidad, etc.

BAMA por segundo año consecutivo participara en las jornadas de conferencias donde se citan las empresas tecnológicas más relevantes del ámbito nacional e internacional. Este año el foco de atención girará en torno a las tecnologías de última tendencia sobre Smart Maintenance/Predictivo y otras relacionadas con Manufacturing.

IMIC, de indudable interés sectorial, conformará un punto de intercambio de información, así como un espacio único de discusión con el fin de fomentar las relaciones intersectoriales y el networking entre los diversos actores.