BAMA y su equipo de mantenimiento entran a formar parte de BERSHKA LOGÍSTICA.

La conocida empresa BERSHKA vinculada al Grupo Inditex, es nuestro nuevo reto. A partir del día 1 de marzo BAMA se hará cargo del mantenimiento integral de su sede ubicada en Palafolls (Barcelona).

BERSHKAha sufrido en los últimos años un espectacular crecimiento. Ha pasado de contar con una red de  720 establecimientos al cierre del ejercicio 2010, a contar con 1.081 a finales del 2016, convirtiéndose así en la segunda empresa más potente de INDITEX,  sólo por detrás  de ZARA. El pronóstico de crecimiento para 2018 sigue siendo alcista ya que el pasado mes de noviembre el concepto joven del grupo puso pie en Estados Unidos, abriendo su primera tienda en el barrio del Soho de Nueva York.

Desde BERSHKA LOGÍSTICA se suministra género a todos sus establecimientos repartidos por todo el mundo, abarcando un mercado total de 72 países. Es por ello de vital importancia el buen funcionamiento de todas sus instalaciones y  por lo que se ha adjudicado el servicio de mantenimiento integral a nuestra empresa.

Las instalaciones cuentan con numerosa maquinaria de última generación (despaletizadores, carruseles, transelevadores, paletizador, etc.). Es sabido que el número de éstas, se ampliará en un breve periodo de tiempo.  Desde BAMA garantizamos el buen servicio y su optimización.