Los próximos 22, 23 y 24 de mayo se celebrará la 7ª edición Navalia, correspondiente al año 2018. La feria, referente del sector naval, trata de atraer inversiones y contratos para los astilleros de Vigo y su industrias auxiliares.

En la 6ª edición todos los esfuerzos de promoción se vieron recompensados siendo un 30% los visitantes internacionales. Especialmente relevante la presencia de visitantes de Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos. En esta edición se congregaron más de 25.000 profesionales y 500 expositores de todo el mundo.

En Navalia 2018, Vigo será de nuevo el punto de encuentro internacional del sector Naval, además de posicionarse como primera ciudad de Galicia en términos industriales.

BAMA expondrá dos productos de transporte ligero junto con un robot colaborativo, trabajando conjuntamente en una solución para la generación de pedidos, el movimiento y el llenado de cajas con latas de conservas de unos de nuestros principales clientes, Conservas La Brújula.

Click aquí para más información sobre Navalia y sus ferias.