Bama estará en la séptima edición de Navalia 2018

Los próximos 22, 23 y 24 de mayo será la siguiente edición de Navalia 2018. La feria, referente del sector naval, trata de atraer inversiones y contratos para los astilleros de vigo. Así como industrias auxiliares.

En la sexta edición todos los esfuerzos de promoción se vieron recompensados siendo un 30% los visitantes internacionales. Especialmente relevante la presencia de visitantes de Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos. En esta edición se congregaron más de 25.000 profesionales y 500 expositores de todo el mundo.

En Navalia 2018, Vigo será de nuevo el punto de encuentro internacional del sector Naval. Además de posicionarse como primera ciudad de Galicia en términos industriales.
En septiembre de 2017 ya se encontraba al 100% el espacio expositor contratado, e iban pensando en ocupar el futuro nuevo pabellón del IFEVI. Finalmente y para completar la exposición Navalia organizará jornadas y simposios de interés para los profesionales que acudan a la feria.

En esta edición se esperan 750 expositores, que apuestan por la feria Navalia 2018. En septiembre de 2017 el 100% del espacio expositor ya ha sido contratado.

Click aquí para más información sobre Navalia y sus ferias.