Volkswagen Navarra invierte 47,3 millones de euros para mejorar sus instalaciones durante la parada de verano

Durante la parada realizada entre el 24 de junio y el 16 de julio Volkswagen llevó a cabo trabajos de mejoras en sus instalaciones. Suponiendo estas una inversión de 47,3 millones de euros.

Obras que se realizaron durante las vacaciones de la plantilla habitual de Volkswagen Navarra. Y justo antes de comenzar la producción en serie del nuevo Volkswagen Polo. Labores que se han realizado en todos los talleres.

Con una media de 1500 trabajadores al día entre internos y externos, la fábrica consiguió realizar un total de 314 trabajos en sus instalaciones durante las tres semanas que duró la parada.

En prensas se reforzó la estructura y sustituyeron las bandas de salida. También, en cuanto a chapistería se adaptó la nave 1 para el nuevo polo. Seguidamente, para pintura se ha aprovechado para montar la nueva instalación y sustituir la técnica de transporte. Mientras que, en montaje, donde Bama ha realizado sus actuaciones se realizó un cambio de altimetría, y adaptado diferentes instalaciones del taller. En cuanto a los trabajos de infraestructura se ha realizado la unión entre las naves 2 y 3.

Según la responsable de planificación de la producción en Volkswagen Navarra, Karsten Heuer, todas estas actuaciones exigen un gran trabajo de coordinación. Sin grandes incidentes destacables Volkswagen Navarra ha cumplido sus objetivos.

Volkswagen Navarra ejecuta 314 trabajos en la parada de fábrica, con una inversión de 47,3 millones de euros