Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, asiste a la inauguración de las nuevas instalaciones de la fábrica Conservas La Brújula, ubicada en el polígono industrial de Ribadumia, acompañado por la consejera Mar Rosa Quintana y el alcalde de la población.

El presidente de la comunidad gallega ha visitado el último proyecto de BAMA y ha quedado sorprendido por el grado de automatización y sofisticación de las instalaciones. Gracias a la aplicación de esta nueva tecnología, la conservera gallega se convertirá en una referencia a nivel mundial. Además, se han creado 40 puestos de trabajo directo.

La Xunta de Galicia ha contribuido con 3´2 millones de euros en la ampliación de la fábrica. Según informa el propio Feijóo, desde el gobierno gallego, se aplicará un plan estratégico de apoyo para que las conserveras de la comunidad sean líderes en el sector.

Conservas La Brújula lleva más de dos décadas ofreciendo una amplia gama de productos alimenticios en conserva de primerísima calidad. Actualmente exporta a 27 países y con la restructuración que ha realizado podrá abarcar mucho más mercado.

Desde BAMA agradecemos a Conservas La Brújula la confianza depositada en nosotros y deseamos que cumplan con todas sus expectativas.