Nueva sede de la delegación de Alicante

BAMA cambia la sede de su delegación en la zona de Levante. Mejorando sus instalaciones, acercándose a sus clientes y adaptándose mejor a sus necesidades en la zona.

BAMA traslada su sede de la zona de Levante al Centro de Negocios Larcosta Working. Situado en la C/Juan de Herrera nº 43, dentro del mismo Parque Empresarial de Elche. Situándose más cerca de sus clientes con unas nuevas instalaciones más modernas, tecnológicas y adaptadas a las necesidades del mercado.

Larcosta Bama

El centro, iniciativa del Grupo Larcosta, es una innovadora forma de trabajo. Permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes como BAMA, de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual. También para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan sus sinergias en proyectos conjuntos.

Larcosta Bama Entrada
Larcosta Bama Oficina
Larcosta Bama Reuniones
Larcosta Bama

BAMA continua con su proceso de expansión y mejora de sus infraestructuras a lo largo de todo el territorio nacional, posicionándose estratégicamente más cerca de sus clientes, principalmente en el sector logística y el del automóvil.

Para más información, puede consultar la web del Grupo Larcosta.