Servicio integral de mantenimiento en Tempe del Grupo Inditex

BAMA ha sido adjudicataria del servicio integral de mantenimiento de las instalaciones que la empresa Tempe, perteneciente al Grupo Inditex, posee en Elche (Alicante).

TEMPE es una empresa vinculada al Grupo Inditex. Su papel es el de concebir todas las colecciones de calzado, controlar su producción y llevar a cabo la distribución. Orientada hacia la búsqueda de la máxima competitividad, destina sus recursos y esfuerzos a apoyar la innovación en los procesos. Como también a mejorar la calidad y el confort de su producto y a estar siempre a la vanguardia. La pertenencia a uno de los grupos empresariales líderes del sector de moda exige, además, reaccionar rápidamente a los cambios de la sociedad.

El producto que TEMPE desarrolla día a día se destina a Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe; que cuentan ya con más de 4000 establecimientos en 72 países.

TEMPE tiene su sede central en Elche, uno de los principales centros de producción de calzado de España. El crecimiento del grupo y el interés por adaptarse a las peculiaridades de cada mercado, ha dado lugar a la creación de las plataformas; Tempe México, Tempe Brasil, Tempe Asia y Tempe India. Mediante ellas, la cercanía al cliente es una realidad en cualquier lugar del mundo.

La adjudicación se corresponde con el mantenimiento integral de las instalaciones de TEMPE 2. En la que se dispone de un silo vertical de 13 metros de altura que dispone de 6 transelevadores. Este centro, con más de 22.000 m2, tiene una capacidad de 2.500.000 pares de calzado almacenados.