AGV Bama en Logista

Estracto del artículo “Infraestructura de red industrial en el centro de Logista” publicado en la revista Manutención & Almacenaje, en su número 442 de Diciembre de 2008, donde se detallan los AGV filoguiados que la compañía tiene integrados en su plataforma de Leganés y que han sido proporcionados por BAMA.

“Logista cuenta con varios elementos críticos para la actividad en sus centros logísticos que necesitan de sistemas de interconexión inalámbricos, debido a su movilidad. En concreto, se pueden destacar principalmente dos elementos que cumplen esta particularidad: los vehículos de guiado automático (AGV) y los transelevadores, que depositan y extraen la mercancía almacenada en los silos automáticos.

Los AGV de Logista funcionan con tecnología de filoguiado y dentro de la plataforma se utilizan como sistemas de transporte interior totalmente automáticos sin necesidad de conductor y su función es la de transportar los palés de producto que se extraen de los silos automáticos hacia las zonas donde se inician los procesos de preparación de pedidos.”