BAMA es una de las empresas colaboradoras de LOGITRANS 2008

Logitrans 2008 tendrá lugar en el pabellón 10 del recinto ferial IFEMA los días 10, 11 y 12 de Noviembre en Madrid. LOGITRANS es el Salón de la Logística y el Transporte, en conclusión donde podrá encontrar la mejor y más completa oferta de equipamientos, infraestructuras, servicios y tecnologías relacionadas con la logística y el transporte.

Para el evento, BAMA expondrá uno de sus vehículos guiados automáticos (AGV). Se expondrá sobre un circuito, cargando y descargando palets sobre mesas de rodillos. Por lo tanto el AGV presentado será de tipo filoguiado y recorrerá un circuito de más de 100 m².

En esta feria se ofrecerá a los profesionales registrados diversos encuentros y jornadas técnicas enfocadas a temas y mercados específicos. En Logitrans 2008 encontrará las mejores oportunidades de negocio a través de sesiones de networking. Como resultado podrá intercambiar información con los mejores expertos del panorama nacional e internacional.

Logitrans quiere convertirse en pocos años en el espacio comercial y de negocios de referencia en el sur de Europa, Norte de África, Oriente próximo, Asia y Norteamérica.

Logitrans 2008, arranca su primera edición con la mejor y más completa oferta de equipamientos, infraestructuras, servicios y tecnologías relacionadas con la logística y el transporte. Las empresas más relevantes del sector, públicos y privados, sobre todo, los internacionales no faltarán a esta nueva cita.

En conclusión, todo lo que le interesa está en Salón de la Logística y el Transporte de Madrid : Manutención, almacenaje, nuevas tecnologías, infraestructuras y servicios de todo tipo.